jueves, 14 de febrero de 2013

Día de San Jamón...cin

Historia de un flechazo...

Dicen que solo un 10% de la población experimenta el flechazo.Nos pasó a nosotros.Tú te sentaste a mi lado y aunque yo solo hablaba con tu compañero, de vez en cuando te miraba. Me inundaba la luz de tus ojos. En mi cabeza empezó a bailar una frase que acallaba el ruido de nuestras palabras:"Si alargo la mano te toco el alma".Fue un momento muy hermoso.Duró apenas unos minutos, pero se ha instalado en mi memoria algo fuera del tiempo, misterioso. Allí se ha congelado tu mirada sobre mi. La rescato cuando la necesito. Me ayuda a estar sin ti, porque a pesar de la lejanía tú sigues allí, con el alma y el corazón abiertos de par en par para que yo pueda perderme en ellos.
         Tender un puente entre dos personas, sin palabras. Es un milagro frágil y efímero.  

                          Brújula para navegantes emocionales. Elsa Punset.


Y además cuenta que...

De nuestros afectos disimulamos más de lo que mostramos, a veces por pudor, otras para no sentirnos vulnerables.   A los demás les pasa lo mismo. Nos pasamos la vida esperando a que el otro de el primer paso... Nos censuramos de forma automática, a diario, y pagamos un alto precio a lo largo de una vida en soledad.

Brindo por el primer paso y las relaciones humanas auténticas, con el alma y el corazón abiertos de par en par :D



Y como no podía ser de otra manera brindo con Jamón del bueno, Jamón ariñane




La pulguita de jamón






No hay comentarios:

Publicar un comentario