miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Quienes somos?

Me llamo Marisa G, vivo en un pequeño pueblo cerca de la costa  en Bizkaia y me encanta compartir una buena mesa o ir de pintxos (tapas) con amigos. 


Seguramente soy parecid@ a tí.



Desde pequeña supe que el Jamón iba a ser algo importante en mi vida. Con padres salmantinos, no es difícil imaginarme de pequeña en mesas en las que el Embutido Ibérico o la pata de Jamón fuesen el plato estrella. 



Así que me "especialicé" en probar Ibéricos. Probar en el aspecto más naif (ingenuo) y divertido. Educando mi paladar y oído en las conversaciones entorno a las mesas familiares, como una consumidora de apie...



Después, el destino cruzó en mi camino a Iñaki todo un profesional del sector. :). 



Él dice que soy una excelente consumidora de Jamón, que los ibéricos forman parte de mi estilo de vida... por costumbre. Y que allí donde voy los pruebo y critico. 



Así que me ha pedido que cuente mi historia "de amor"o "desamor" con ellos (dependiendo de dónde los consuma) , y que informe de las tribulaciones con nuestra marca Ariñane...



En fin, informaré y  sacaré mi voz de clienta más "criticona" ;)



En la foto estoy desayunando en el restaurante "Noli", en la playa de la Barrosa, Cadiz. ¿Porqué pedir croissants habiendo jamón?


Iñaki seleccionando ibéricos para ariñane


Me despido ya como "La pulguita de jamón" nick con el que firmaré mis post.



muxus  :*










La pulguita de jamón....o historia de una aspirante a Ham Shopper ;)




 Ah!, esta es nuestra tienda virtual     catalogoarinane.blogspot.com