jueves, 18 de abril de 2013

Jamón...¡Let´s lunch!

Un  cortador de jamón ofreciendo platitos a los asistentes y un buen vino son suficientes para que se genere un clima distendido y agradable en el que relacionarte.

...Eventos que se realizan entorno a comidas...

Comer es un acto social placentero que propicia las relaciones humanas, si unimos esto al networking entonces estamos hablando de Let´s lunch. Relacionarnos con personas que comparten nuestros mismos intereses y objetivos mientras comemos juntos.

Puedes organizar tú el evento invitando a tus contactos (de internet , de algún curso que hayas hecho...) a comer, o puedes abrir horizontes y quedar con alguien  que no conoces a través de la plataforma de Let´s lunch. En ella se hace una selección previa de los asistentes dependiendo de los intereses y objetivos de cada uno.

Si buscas algo más sencillo y doméstico, organiza una cena en casa o en un Txoko. Todo depende de quienes sean tus contactos, y de si ya os conocéis.  Unos loncheados ibéricos de entrante harán las delicias de tus invitados.

En los detalles está el éxito. Piensa en ellos y recuerda que a los comensales lo que más les gusta es sentirse importantes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario